18 Jun Despacho De Hoyos Mencia en Santander
Raquel de Hoyos Mencia abogados en Santander es un despacho de abogados multidisciplinar fundado con el objetivo de prestar sus servicios a clientes tanto regionales como nacionales, del sector público o del sector privado, que busquen un asesoramiento profesional completo, satisfactorio y personalizado.
Desde el año 2000 estamos trabajando en Santander, asesorando y defendiendo a empresas y particulares. Y es que en Raquel de Hoyos Mencia abogados en Santander, la atención es totalmente personalizada, la dedicación de todos nuestros recursos al caso en cuestión y el compromiso de asesorar a nuestros clientes de manera integral, hacen de Raquel de Hoyos Mencia abogados en Santander un despacho con vocación de líder, dispuesto a prestar los servicios de asesoría jurídica con la mayor profesionalidad.
En Raquel de Hoyos Mencia abogados en Santander contamos con una reconocida y consolidada vocación de servicio a los ciudadanos y a las empresas de Justicia Cantabra y con el máximo rigor jurídico, que son premisas que definen nuestra forma de actuar, con nuevos servicios y modernos medios de gestión aprovechando las nuevas tecnologías.
Nuestros servicios de derecho laboral, civil y bancario, para profesionales y particulares disfrutan de un extendido y afianzado reconocimiento en el tejido empresarial y profesional. Nuestros servicios van desde la atención legal y defensa judicial, al más ámplio asesoramiento en gestión económica, laboral, administrativa o en la contratación de seguros, lo que permite a nuestros clientes satisfacer todas sus necesidades de asesoramiento a través de una única empresa de servicios.
Contamos igualmente, para aquellos caso en que necesitamos un asesoramiento experto en materias específicas, con un gran número de colaboradores como procuradores o peritos que nos permiten prestar un servicio integral a los Clientes que confian en nosotros.
Todos nuestros servicios se prestan con previa elaboracion de un presupuesto para su tranquilidad, proporcionando una hoja de encargo en la que se detalla la prestación de los servicios que usted contrate. Siempre teniendo en cuenta que los honorarios de nuestros abogados nunca superan los Criterios de Minutación del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.